El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

miércoles, 9 de octubre de 2013

The Wolf Among Us, una nueva aventura gráfica de Telltale Games

El próximo 11 de octubre podremos descargarnos el primer episodio de The Wolf Among Us, la nueva aventura gráfica de Telltale Games. El juego llegará primero a PC y Xbox 360 y después estará disponible en PS3.


The Wolf Among Us se distribuirá mediante cinco capítulos sueltos aunque también podremos adquirirlos todos juntos. El primer episodio, Faith, llegará este viernes y nos pondrá en la piel del sheriff Bigby Wolf. Tras su aclamado anterior trabajo, The Walking Dead, Telltale Games vuelve a tomar como referencia un cómic para basarse en su aventura gráfica en esta ocasión, la serie de cómics Fábulas, de Bill Willingham, en donde los personajes de los cuentos de hadas han tenido que huir de Fabletown e instalarse en Nueva York para vivir como humanos y pasar desapercibidos. Las cosas no serán fáciles y por eso cuentan con el mejor sheriff, Bigby Wolf, quién intentará resolver todos los crímenes que ocurran en la comunidad de Villa Fábula.
Según Telltale Games, The Wolf Among Us es una precuela de los acontecimientos que suceden en los cómics por lo que no es necesario conocerlos para poder jugar.


En The Wolf Among Us - Faith tendremos que investigar el brutal asesinato de uno de los personajes de cuentos.  A lo largo de toda la aventura contaremos con diferentes opciones que nos afectarán en el desarrollo del juego y además, nuestra forma de comportarnos con los demás tendrá sus consecuencias, no será lo mismo enfrentarnos a ellos de forma calmada que de mala leche.

Telltale Games recibió numerosos premios tras The Walking Dead y redescubrió el género de las aventuras gráficas, al dar distintas opciones en el desarrollo de la aventura. Hace unos meses recibimos un DLC de The Walking Dead llamado 400 Days y estamos a la espera de una segunda temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario