El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

martes, 20 de agosto de 2013

Fallece Lee Thompson Young

Lee Thompson Young, antigua estrella de Disney Channel y en la actualidad actor de la serie policíaca Rizzoli & Isles fue encontrado muerto en su casa el lunes por la mañana. Aunque las autoridades no han querido confirmar nada todo parece indicar que se trata de un suicidio ya que el cuerpo fue encontrado con un impacto de bala.

 
Las alarmas sonaron cuando el actor de 29 años no acudió el lunes a trabajar al plato de Rizzoli & Isles. Este suceso retrasará el rodaje de la serie que seguramente se tome un descanso para el inicio de la segunda mitad de la temporada ya que según declaraban en el Twitter oficial de la serie que se encontraban devastados por la noticia. “Estamos devastados por la noticia sobre lo que ha sucedido con Lee Thompson Young. Lee será recordado y apreciado por todos los que le conocíamos y le queríamos”

Lee Thompson Young no sólo fue una estrella de Disney Channel, también le pudimos ver en Scrubs, FlashForward, Smallville y en la película Friday Light Nights. Desde el año 2010 era el detective Barry Frost en la serie Rizzoli & Isles protagonizada por Angie Harmon como la detective Jane Rizzoli y Sasha Alexandre como la médico forense la Dr. Maura Isles.

 Descanse en paz Lee Thompson Young.

No hay comentarios:

Publicar un comentario