El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

martes, 28 de mayo de 2013

Recomendación: Un amigo para Frank

Un amigo para Frank, dirigida por Jake Schreider y protagonizada por Frank Langella, James Marsden, Liv Tayler, y Susan Sarandon.

Es una película pequeña y a la vez grande. Pequeña por tratarse de una cinta independiente y grande por contar en su cartel con actores de la talla de Langella, Sarandon, Tyler, y Marsden que interpretan sus personajes a la perfección sin sobresalirse del papel que les has tocado jugar dentro de la cinta.

En un futuro no muy lejano, la integración de los robots en la vida humana hará posible que surjan androides programados para cuidar personas mayores. Frank es uno de esos ancianos que recibirá como regalo de sus hijos Hunter y Madison uno de estos robots.
Tras vencer su aversión inicial por la tecnología, la maquina será para Frank un amigo atento y preocupado por su bienestar que contribuirá a su mejoría.  En medio de la adaptación entre hombre y máquina, a Frank se le ocurre la brillante idea de que el robot sea su cómplice en su próximas fechorias como ladrón de joyas.

La productora A contracorriente film, nos trae esta película que mezcla la ciencia-ficción, la comedia y el drama. Y que te deja con varias preguntas: ¿será así nuestro futuro próximo?¿podremos los humanos interactuar con los robots?

No hay comentarios:

Publicar un comentario