El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

miércoles, 7 de noviembre de 2012

The last of Us, Beyond: Two soulds

The Last of Us y Beyond:Two Soulds son dos aventuras para la PlayStation 3 que prometen ser dos de los juegos más importantes del 2013 y que unirán todavía más el cine con los videojuegos, si es que no están unidos ya. Cada vez hay más películas que se basan en videojuegos, y videojuegos que quieren ser películas.

THE LAST OF US
Esta aventura desarrollada por Naughty Dog, creadores del aclamado Uncharted, se desarrolla en un mundo apocalíptico. El mundo se ha visto invadido por una extraña espora que respirada en grandes cantidades por los humanos les convierte en seres horribles (medio zombies). Ante esta situación el ejercito blinda a los supervivientes en torno a refugios y los infectados son ejecutados. En este entorno tendremos que manejar a Joel, un cuarentón que se dedica a la venta en el mercado negro y que se verá en el encargo de trasladar a la joven y huérfana Ellie, hasta un lugar más seguro. Para ello tendrá que recorrer parte de un desolado Estados Unidos teniendo que evitar a humanos violentos por la desesperación, aunque algunos no violentos serán aliados. Por cierto que Ellie nos ayudará en caso de que Joel se encuentre en apuros.
Está previsto que el juego salga a la venta a principios del 2013.


BEYOND: TWO SOULS
Nuevo juego de David Cage, creador del aclamado Heavy Rain, juego que no voy a negar a mi me encantó.
En esta aventura tomaremos el mando de Judy Holmes, una chica que mantiene un vínculo especial con un misterioso ser del más allá que la protege y le da ciertos poderes por lo que en ocasiones será considerada una amenaza. Durante el juego veremos el paso de Judy de niña a mujer ya que la manejaremos durante 15 años de su vida. El personaje de Judy Holmes ha sido protagonizado por la actriz Ellen Page a la que hemos podido ver el películas como Juno o más recientemente en la última de Woody Allen. 
También se espera para principios del 2013.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario