El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

jueves, 8 de noviembre de 2012

Parejas en el rodaje: Pitt&Jolie

Angelina Jole y Brad Pitt se conocieron durante el rodaje de Sr. y Sra.Smith en el 2005, cuando Pitt todavía estaba casado con la actriz Jennifer Aniston. Han pasado ocho años y salvo múltiples rumores de ruptura siguen juntos y han formado una familia numerosa con tres hijos biológicos y dos adoptados.
Brad Pitt (1963), se hizo conocido como actor a raiz de la película Thelma&Louise, y empezó a destacar con Entrevista con el vampiro, Leyendas de Pasión y Seven (en esta película coincidió con la actriz Gwyneth Paltrow quién fue su novia durante varios años). Entre sus últimas películas destacana El curioso caso de Benjamin Button, Babel, El árbol de la vida, o Malditos Bastardos
Angelina Jolie (1975), hija del actor Jon Voight, empezó a destacar en el cine tras ser elegida para interpretar el papel de Lara Croft en el cine pero antes de ese papel ya había ganado un Oscar como mejor actriz secundaria por su papel en Inocencia Interrumpida. Entre sus últimas películas están El intercambio, Salt, The Tourist. En la actualidad se encuentra rodando la película Maleficent, sobre la Malefica de La Bella Durmiente. Con respecto a esta película parece que algunos de sus hijos harán algún cameo en la gran pantalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario