El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

viernes, 9 de noviembre de 2012

Mis series: FRIENDS

Pues si amigos, hoy en mis series hablaré de Friends, creada por David Crane y Marta Kauffman, la serie fue estrenada en Estados Unidos en 1994 y terminó en el 2004. En total 10 años de risas y llantos y que lanzaron a la fama a sus protagonistas, en especial a Jennifer Aniston, pero también a Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, y David Schiwimmer. Muchos de sus actores no han vuelto a tener tanto éxito como con la serie.

La serie narraba las vidas de seis jovenes amigos que vivían en Manhattan, y todo comienza cuando Rachel Green, se escapa de su boda y se encuentra con una antigua amiga de la infancia, Monica Geller, en la cafetería Central Perk, en la que ella se reune con su hermano Ross, y sus amigos Joey y Chandler y Phoebe. Como Rachel no tiene ningún sitio en el que quedarse en la ciudad empieza a vivir con Mónica.
Mucho se ha hablado de si tras el final de la serie se haría una película pero el caso es que han pasado ya ocho años desde el final y no parece probable que eso suceda, mientras podremos seguir disfrutando con los capítulos de esta serie ya que aunque los veas muchas veces te siguen divirtiendo. 
A continuación os pongo el plano de los apartamentos de Chandler - Joey y Monica - Rachel, hecho por Iñaki Aliste Lizarralde. Una pasada.
Y para los que nunca han oído la canción aquí os la pongo subtitulada al español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario