El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hoy estoy de huelga

Hoy me declaro en huelga, y ustedes se preguntarán ¿por qué?.
España no va tan bien como nos hacen creer los políticos, no estamos saliendo de la crisis económica, seguimos estancados en ella con millones de parados, casi seis, en su mayoría jóvenes, muchos de los cuales han estudiado carreras universitarias y másteres y que ahora no saben si marcharse a otro país en busca de oportunidades o quedarse.
Jóvenes a los que hemos dado una formación que ha costado dinero al Estado y de la que se aprovecharan otros países, la fuga de cerebros es cada vez más amplia en este país.
Las políticas llevadas a cabo por este gobierno, por mandato de Europa, no sólo hacen que la crisis se recrudezca más sino también que al final los que se enriquecen son los mismos mientras la clase media desaparece y la clase baja se empobrece cada vez más. 
Este es un blog de cultura y esa es otra de las razones que hacen que me ponga en huelga, la cultura en España está pasando a no ser importante, un país necesita de su cultura para crecer porque sin cultura la gente no piensa y se convierten en borregos que siguen a las masas sin entender el porqué de las cosas. La gente necesita leer, escuchar música, ir al cine, al teatro, ver la televisión libremente, y no que le adoctrinen. Necesita ser libre de pensamiento y ser capaz de decidir.

Por último, entiendo que no todo el mundo podrá hacer la huelga, o simplemente no quiera, pues desde aquí pido respeto para ellos, como he dicho antes, cada uno tiene que ser libre de elegir lo que quiere hacer y no se puede obligar a nadie a hacer algo que no quiere, y menos de malas maneras, así que sobre todo respeto.

Aquí os dejo el blog de Miguel que os contará sus razones de porqué ir a la huelga : El trastero de Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario