El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

miércoles, 6 de junio de 2012

Los nuevos británicos III

JOELY RICHARDSON 32 (1998) -46 (2012)
Perteneciente a una de las sagas más importantes del cine británico ya que es hija de Tony Richardson y la actriz Vanessa Redgrave.
Formó parte de la Royal Shakespeare Company.
Se hizo conocida con la película Aprendiendo a vivir en 1994, después ha participado en  101 dalmatas (Mas vivos que nunca), Hechizo del corazón, El patriota, El misterio del collar, las series Nip/Tuck y Los Tudor, y más recientemente Anonymous, Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres (USA), y Luces Rojas.

NATASCHA RICHARDSON 27 (1998) -  41 (2012)
Antes de trabajar en el cine se hizo conocida en la televisión y el teatro. Su primer papel en el cine fue con la película Sobrevivir a Picasso en dónde interpretaba a Françoise Gilot. Después vinieron La sombra del diablo, Mrs.Dalloway, El show de Thruman, Trabajos de amor perdido, Suavemente me mata, La calle de las tentaciones, Solaris, y más recientemente la serie Californication.


IAN HART 33 (1998) - 47 (2012)
Se hizo famoso en el cine interpretando a John Lennon en la película Backbeat, otras de sus películas han sido Tierra y libertad, El inglés que subió una colina, pero bajó una montaña, Michael Collins, Robinson Crusoe, B.Monkey, El fin del romance, De profesión solteros, Harry Potter y la piedra filosofal, Descubriendo nunca jamas, Desayuno en plutón, y más recientemente la serie Luck.


RUFUS SEWELL 28 (1998) - 42 (2012)
Empezó en la interpretación en el teatro y la televisión con la serie La hija de Robert Poste, y empezó a hacerse conocido gracias a Hamlet, Más fuerte que su destino, y Martha conoce a Frank, Daniel & Laurence.  Después dio el salto a Hollywood con películas como Illuminata, Destino de caballero, La leyenda del Zorro, El ilusionista... y también Tristan+Isolda, Paris Je t'aime, The Holiday(Vacaciones),la series La hora 11 y Los pilares de la tierra, El Turista, y más recientemente Abraham Lincoln:cazador de vampiros.
KATE WINSLET 21 (1998) - 37(2012)
Su debut en el cine fue con la película Criaturas celestiales pero fue con Titanic que le llegó la popularidad, antes había trabajado en Sentido y sensibilidad, Jude, y Hamlet, en dónde interpretaba a Ofelia. Trás el gran éxito de Titanic ha trabajado en inumerables películas: Quills, La vida de David Gale, ¡Olvidate de mi!, Descubriendo nunca jamás, Todos los hombres del rey, The Holiday, The Reader, por la que ganó el Oscar a la mejor actriz, Revolutionary Road, Un dios salvaje y Contagio
Además también ha trabajado en la televisión en varias ocasiones, ganando un Globo de Oro por Mildred Pierce.



No hay comentarios:

Publicar un comentario