El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

viernes, 23 de marzo de 2012

Crítica: Todos los días de mi vida

Ayer fui al preestreno de esta película y que quieren que les diga, es una película con un argumento bastante ñoño por no decir tonto, que intenta suplir con apariciones estelares sin camiseta de su protagonista principal, el cual no me resulta nada creíble. Si tengo que salvar la película de la quema total es porque en ella aparecen dos buenas actrices como son Rachel McAdams y Jessica Lange, aunque en esta ocasión se equivocaron de lugar.
Si piensan que van a ver otro Diario de Noa, ya que la película se basa en un libro de Nicholas Sparks, nada de eso.
Si tengo que puntuar la película le doy un 3,5 de 10 porque como digo, hay algunas cosas que se pueden salvar.
Pero sin duda esta película la definiré como de sofá y manta cuando no ponen nada mejor en la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario