El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

domingo, 12 de febrero de 2012

Final de Chuck

Después de 91 episodios, la serie Chuck terminó el 27 de enero tras cinco temporadas en antena.
El final, como pasa con todos los finales, no dejó indiferente a nadie, a algunos de sus fans les encantó, y otros simplemente esperaban más, muchos esperan en futuros años se pueda hacer una película.
En mi opinión de fan tengo que decir que a mi el final me gustó, incluso se me escapó alguna lágrima tontorrona, pero creo que la serie se podría haber explotado un poco más, al menos otros nueve capítulos para conseguir que la serie llegara a los 100.
A lo largo de estas cinco temporadas hemos podido ver la evolución de los actores, que han pasado de ser casi novatos a aparecer en películas acompañados de buenos actores (en el caso de Yvonne Strahovski a la que podrémos ver en próximas películas) o poniendo la voz a personajes de animación como el Flynn de Zachary Levi en Enredados.
Esperamos que después de un merecido descanso les podamos volver a ver en películas y series, mucha suerte para todos los que trabajaron en la serie y ayudaron a que fuera tan buena y a que tuviera un público fiel.
Aquí os adjunto algunos vídeos hechos por fans de la serie, pueden contener spoilers. Y el mejor final con la canción Rivers and Roads.  Espero que los disfrutéis.








No hay comentarios:

Publicar un comentario