El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

martes, 25 de enero de 2011

Parejas en el rodaje: Keaton&Reeves

Durante bastante tiempo se rumoreó que estos dos actores fueron algo más que compañeros de trabajo, se conocieron durante el rodaje de Cuando menos te lo esperas (2003)
Diane Hall más conocida como Diane Keaton, nació en Los Ángeles, California, el 5 de enero de 1946, actriz en más de 57 títulos fue en los 70 y gracias a la saga de El Padrino de Francis Ford Coppola y con las películas de Woody Allen, con el que mantuvo una relacción, Sueño de un seductor, El dormilón, La última noche de Boris Grushenko, Annie Hall por la que ganó un Oscar y Manhattan las que demostraron que era una gran actriz.  Después vinieron películas como Rojos de Warren Beatty, Baby, tú vales mucho de y El padre de la novia, ambas de Charles Shyer, La habitación de Marvin, Aprendiendo a vivir, Colgadas, Cuando menos te lo esperas, La joya de la familia, ¡Porqué lo digo yo!... se puede decir que se ha expecializado en papeles de comedia.
Keanu Charles Reeves, Keanu Reeves para sus fans, nació el 2 de septiembre de 1964 en Beirut, Libano. Actor en más de 68 títulos y uno de los actores más discretos de Hollywood aunque a su pesar también perseguido por la prensa que nos ha dado algún que otro titular.
Su primera película la protagonizó en 1985, One step away. En 1988 participó en la aclamada película Las amistades peligrosas y en ¡Dulce hogar... a veces! pero fue con la comedia Las alucinantes aventuras de Bill y Ted cuando el público adolescente empezó a fijarse en él. Después vendrían Le llaman Bodhi junto al desaparecido Patrick Swayze y Mi idaho privado con River Phoenix y dirigida por Gus Van Sant, Drácula de Bram Stoker de Francis Ford Coppola compartiendo cartel con Winona Ryder llegándose a decir que eran pareja,  Mucho ruido y pocas nueces, Pequeño buda, Un paseo por las nubes junto a la actriz española Aitana Sánchez-Gijón y el siempre recordado Anthony Quinn, Speed, Reacción en cadena, Pactar con el diablo, la saga Matrix....

Si hubo relación entre ambos actores nunca se sabe cuando termino o si continua, nunca ha trascendido nada de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario