El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

lunes, 24 de enero de 2011

Mis series: Cinco en familia

Cinco en familia o Party in Five fue estrenada en 1994 por el canal FOX de Estados Unidos y estuvo en antena hasta el 2000.
A pesar de ser aclamada por la crítica no tuvo demasiada audiencia e incluso después de su primera temporada pensaron en cancelarla pero en 1996 resucitó al ganar el Globo de Oro a la Mejor Serie que hizo que la serie mejorara sus índices de audiencia y fuera una de las más vistas hasta que terminó.
Protagonizada por Matthew Fox, Scott Wolf, Neve Campell y Lacey Chabert en sus papeles principales y con Jennifer Love-Hewitt, Paula Devicq,  Jeremy London, entre los secundarios.
La serie fue una importante plataforma para sus protagonistas en especial: Neve Campbell, Matthew Fox y Jennifer Love-Hewitt, que tras su paso por la serie siguieron trabajando tanto en el cine como en la televisión.
La serie se centra en la vida de los cinco hermanos Salinger que tras perder a sus padres. Charlie es el hermano mayor, con 24 años recibe la responsabilidad de ser el cabeza de familia y encargarse del restaurante familiar; Bailey de 16 años es un adolescente rebelde; Julia de 15 años; Claudia de 11 años es una niña prodigio, y Owen es el bebé de la familia,
A lo largo de las 6 temporadas que duró la serie la familia tiene que enfrentarse a problemas como el cáncer, el alcoholismos, problemas psicológicos, y además a los amores y desamores. Que en ocasiones tendrán un final feliz.

1 comentario: