El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

jueves, 18 de noviembre de 2010

Mis series: Como conocí a vuestra madre

Hace mucho que no hablo de Mis series y ha llegado el momento de retornar a ellas.
Hoy hablaremos de una serie que hasta hace mucho no era demasiado conocida en España aunque no se porque ya que es una serie divertida, entretenida y con buenos diálogos. Tal vez el problema sea la poca publicidad que ha tenido en comparación con otras series aunque es precisamente esto lo que le hace interesante.
Como conocí a vuestra madre empieza cuando Ted Mosby les cuenta a sus dos hijos como conoció a su madre, de esto ya hace 5 años y desde entonces les han pasado muchas cosas a este grupo de cinco amigos compuesto por Ted Mosby, Marshall Eriksen, Robin Scherbatsky, Barney Stinson y Lily Aldrin. 
No puedo contar gran cosa de la serie porque os desvelaría la trama y entonces no tendría gracia pero os la recomiendo ya que no hay mejor cosa que reírse de vez en cuando al sentirse identificado con alguna de las cosas que les pasan a los personajes.
Se la considera la nueva Friends, tal vez porque comenzó un año después de que terminara esta y porque habla de un grupo de amigos, el tiempo dirá si es así o no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario