El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Assassin's Creed: La hermandad

Hace un año aproximadamente, os hablaba de Assassin's Creed II, un videojuego que tenía su localización en la Italia del Renacimiento pues bien, mañana sale su continuación Assassin's Creed: La hermandad.
Desde hace mucho tiempo los videojuegos han dejado de ser un producto secundario de nuestra sociedad para ser reconocidos como arte y porque no cultura.
Cada vez son más los directores y productores cinematográficos que deciden entrar en el mundo de los videojuegos y cada vez son más las películas que se basan en videojuegos: El príncipe de Persia, Resident Evil... y a la inversa, películas que pasan a ser videojuegos: Spiderman, Batman...
Vive y respira como Ezio, ahora un legendario maestro asesino, en su intentos de derrocar a la orden de los templarios. Lidera a tu hermandad de asesinos y golpea en el corazón del enemigo: Roma. Volvemos a meternos en la piel de Ezio Auditore justo en el momento en que terminó la anterior entrega así que todavía podemos disfrutar mucho más de este personaje y cabalgar por las ciudades (en esta edición podremos hacer muchas más acciones con los caballos)
Disfrutar de estos dos trailers, yo estoy deseando poder jugar ya con él. El ansia me corroe. Jajajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario