El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

lunes, 26 de abril de 2010

Las películas que pudo haber hecho y no hizo... Tom Cruise

Hoy voy a hablar de las películas que pudo haber hecho Tom Cruise.
Eduardo Manostijeras,  si la primera elección para la chica no era Winona Ryder tampoco lo era Johnny Deep para el papel protagonista ya que en un principio se pensó en Tom Cruise que en ese momento tenía mucha más fama que Deep. Crusie no quiso interpretar el papel porque le parecía extremo.
The Matrix. En un principio Neo no iba a ser interpretado por Keanu Reeves. Le ofrecieron el papel a Cruise pero finalmente no lo interpretó y ayudó a relanzar la carrera de Reeves.
Entrevista con el Vampiro 2. La segunda parte de Entrevista con el Vampiro es más conocida como La reina de los condenados. El vampiro Lestat, es Tom Cruise en Entrevista con el Vampiro, pero los creadores de la segunda parte no querian pagar un salario astronómico como el de Cruise y él tampoco parecía querer participar.
El soldado del diablo
John Woo, director de Mision Imposible II,  y Tom Crusie tenian pensado trabajar juntos en la adaptación de la novela El soldado del diablo de Caleb Carr. Cruise iba a interpretar Townsed Ward, un norteamericano que llegó a Shangai en 1859, con 28 años de edad y sin dinero en los bolsillos.  Cuando murió tres años después en el campo de batalla era una de las personalidades más relevantes de China.
Finalmente la película no se hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario