El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

jueves, 8 de abril de 2010

Las películas que pudo haber hecho y no hizo... Christina Ricci

Hay varias películas que pudo haber hecho Christina Ricci pero que finalmente hicieron otras actrices y aquí van algunas de ellas:
Lolita, se presentó a las pruebas para el papel de Lolita en la película de 1997 dirigida por Adrian Lyne y basada en la novela de Vladimir Nabokov, pero finalmente fue rechazada en favor de la actriz Dominique Swain que interpretaría el papel de la provocadora adolescente que intenta seducir al profesor de universidad interpretado por Jeremy Irons.
Go. En 1999 la actriz estuvo a punto de interpretar el papel principal de esta comedia criminal que cuenta desde varios puntos de vista diferentes un intercambio de drogas. Christina Ricci iba a interpretar el papel de Ronna Martin y que finalmente interpretó Sarah Polley.
Batman y Robin. Alicia Silverstone le quitó el papel de Batgirl/Barbara Wilson.
Romeo y Julieta. Estuvo a punto de interpretar el papel de Julieta en la version de Baz Luhrman aunque finalmente la acompañante de Leonardo Di Caprio fue Claire Danes.
Parque Jurásico. La actriz era una de las posibilidades que tenía Steven Spielberg para interpretar a la niña de la película. La Ricci no hizo el papel tal vez porque acababa de salir de la Familia Addams y quería  hacer papeles algo más maduros

No hay comentarios:

Publicar un comentario