El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcock

El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock

miércoles, 7 de abril de 2010

Mis series: Blossom

Después de una semanita de descanso que no viene mal a nadie, vuelvo a actualizar el blog.
Hoy hablaré de otra de mis series,
Blossom
.

La serie se retransmitió entre los años 1990 - 1995 con cinco temporadas, estaba protagonizada por Mayim Bialik, Jospeh Lawrence (el más famoso que ha salido de la serie), Jenna von Öy; Ted Mass, Michael Stoyanov, David Lascher. Fue emitida por la NBC y en España por TVE y posteriormente por La2.
Creada por Don Reo la serie contaba las peripecias de una adolescente, Blossom Russo, que vivía con su padre y sus dos hermanos mayores.
La serie comienza con el abandono de la familia por parte de la madre de Blossom, cuando decide perseguir a toda costa sus metas profesionales. Esto acarrea importantes desajustes familiares que el padre de Blossom, Nick Russo, apenas tiene tiempo de solventar. Su trabajo como músico profesional hace que pase la mayor parte del tiempo fuera de casa entre giras y grabaciones. El hermano mayor, Anthony, es el apoyo emocional de Blossom y mucha veces su mejor amigo, mientras que Joey, el hermano mediano, encarna el estereotipo cómico.
La mejor amiga de Blossom, Six LeMeure, también desempeña un papel de cierta importancia en su vida, siendo su tendencia a hablar demasiado deprisa uno de sus rasgos característicos.

2 comentarios:

  1. yo jugaba a ser Blossom!

    por ella llevo la oreja taladrada de agüjeros... bueno, y por Dolores O`Riordan, de Los Cranberries ...

    madre, tan vieja soy?

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja.
    Yo me acuerdo de ti jugando a Blossom lo que ya no recuerdo es si yo también jugaba haciendo algún otro personaje. Jajajaja

    ResponderEliminar